MG Beer Project
Tu sueño nos apasiona, hagámoslo realidad juntos!


Quienes hay detrás de MG Beer Project?


Esp

Cat.

Somos un equipo de profesionales procedentes del sector de la Ingeniería Agroalimentaria y empresas instaladoras, que nos une nuestra pasión por la cerveza artesana.

Aportamos nuestra experiencia como Ingeniería para liberaros de los pesados tramites administrativos.

Podemos gestionar todos aquellos tramites necesarios desde el inicio de la idea hasta conseguir el objetivo deseado. Nos encargamos de permisos municipales, de licencias de actividad, de gestión de subvenciones, de las legalizaciones de seguridad industrial (electricidad, gas, equipos a presión, frío industrial, climatización, contra incendios...), de los tramites con industria (RI), sanidad, agricultura, marcas y patentes y todo aquella que rodea el objetivo principal, la fabricación de cerveza artesana, ya sea en microcervecerias, bares, pubs o restaurantes.

Disponemos de equipos de cocción de cerveza para elaborar sus recetas desde 200 litros (2 Hl) y hasta 35.000 litros (35 Hl), a unos precios muy accesibles).

En el caso de ser necesario realizar obras para adecuar el local o nave industrial nos ocupamos de coordinar a los diferentes industriales.

Proyectos llave en mano.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y siempre a unos precios ajustados a sus necesidades.


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

MG Beer Project - Cervesa Artesana